Basic Bar

4 03 2009

Irarrazaval 667, Ñuñoa.


(Ahora es California Cantina en Providencia)

Sin duda alguna que no hay mejor lugar que ir a pasar el bajón, ahora sabemos por que los gringos han sido capaces de crear una industria millonaria con la comida chatarra a nivel mundial, simplemente por que les queda rica, y como si tuvieran cursos en el colegio de comida rápida. Como sea, el Basic Bar es la versión “casera” o “artesanal” de hacer comida chatarra, y les quedan increíbles, todo es maravilloso, los sabores son espectaculares, con ingredientes que uno no mezclaría a tonta y a loca.

Las “Gringo Hamburguesas” son hechas con carne molida, vienen abiertas como para que uno las decore con las cochinadas extras pero también se nota que las sirven abiertas como para que uno pueda observar y coquetear con los ingredientes, además del grave error que cometí al cerrar la hamburguesa pensando en comerla como cualquier “McDonnald”, son un poco depravadas por lo que al parecer es mejor ir picando del lado de la carne y del lado de la ensalada alternadamente. Al lado su buena porción de papas fritas que no pueden quedarle más ricas a estos gringos que le echan queso rayado. La hamburguesa cuesta promedio $3.900 y hay en variadas versiones.

Las Pizzas Artesanales también son bacanes, el queso como nunca ha visto uno, fuera de una foto bajada de “Google”, realmente chorrea. Las XXL son de 46 cms. de diámetro ($10.000), y las medianas de 30 cms. ($5.000), son increíbles, las hacen con unas mezclas bien cuáticas de ingredientes.

Los shop son Torobayo por lo que también le sube el pelo al elemento bebestible ($1.800).

En conclusión, el Basic Bar es de lo mejorcito que hay por el sector de Irarrázaval, tanto por su sabor como por su calidad. Muy recomendado.

Atención: 3 (Buena atención, están siempre pendientes y son rápidos en la atención).
Calidad/Sabor: 5 (Sin duda, las mejores pizzas y hamburguesas que he comido, los tragos también están piola, venden Shop Kunstmann y otras chelas del mundo aparte de ron, pisco y los clásicos, happy hour y demases).
Calidad/Cantidad: 4 (Si bien las hamburguesas son gigantes y vienen con papas, y las pizzas XXL también, las pizzas medianas son bastante pequeñas, un poco más chica que una pizza mediana típica).
Calidad/Precios: 3 (Los precios están piola para la onda del local, no es caro para lo que te dan).

Ambiente: Fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: Chicos (individual).
Pista de Baile: No.
Propina: 10% Voluntaria.
DJ/Música: No, música embasada anglo, hip-hop, low-fi, lounge.
Estacionamiento Privado: No (se puede estacionar sobre la vereda en frente del local o en la calle del frente (Condell)).
Terraza: No.
Web: www.basicbar.net


Acciones

Information

6 responses

9 03 2009
CaRoLiNaCaRoZZi...

PARA LOS QUE KIERAN COMOER ALGO RICO O HACER CHANCERIAS STE ES EL LUGAR…….ES “LA MEJOR HAMBURGUESA Q ME HE COMIDO EN MI VIDA”….INCREIBLE, ACOMPAÑADO D EPAPAS FRITAS ES Q NO …….ME ACUERDO Y OJALA ESTUVIERA COMIENDO ESE MANJAR D ELOS DIOSES….Y LAS PIZZAS…OTRA COSA…..O SEA ESPECTACULARS…..Y LO MEJOR DE THE REAL PIZZA Q SE COMIAN LAS TORTUGAS NIJAS..ESAS Q EL QUESO SE CAE POR LOS LADOS…ASI DE TEXTUAL…..
DEBO AGREGAR UNA ULTIMA COSA….LAS PIZZAS NO SON MEJORES QLAS HAMBURGUESAS Y LA HAMBURGUESAS NO SON MEJORES Q LAS PIZZAS……EN SU CATEGORIA CULINARIA LAS DOS STAN EN EL “NÚMERO UNO”….
AHORA NOS TOCA LOS TACOS..Q ME IMAGINO Q DEBEN SER UNA EXQUISITEZ…DE AHI LES COMENTARE…..

22 04 2009
Felo

Bueno, el otro día volvimos a ver el partido de la U con Gremio. Un par de cosas importantes es que los Beer-coles no funcionan cuando hay partidos, o sea, las chelas costaban lo mismo de siempre y lamentablemente para mi no habían pizzas… si hubiera sido mi primera vez seguramente les hubiera bajado estrellas.
Otros comenzales pidieron Tacos, pero al parecer no estaban tan buenos, pero hay algo que me tincó probar que será para otra oportunidad, era una especie de chorrillana, pero en vez de tener papas fritas, tenía nachos… interesante… lo demás todo bien como siempre.

14 06 2009
Marte

Yo fuí la otra noche y si habían pizzas, al parecer por un tiempo dejaron de hacerlas (un crímen con lo ricas que son). En mi caso probé un taco y me gustó mucho, lo único con lo que hay que tener cuidado es con la salsa que los sirven ¡es picaaaaantee! casi vi burros verdes, lo bueno es que la ponen en un pocillo al lado y no encima por si a alguien no le gusta.

30 04 2009
Wallo’s Pizza « Gourmet Urbano

[…] el lugar por lo que nos quedamos ahí esperando que la pizza fuera tan o más rica que las del Basic o el Hyperpizza. Luego de 15 minutos de espera, llega a nuestra mesa el esperado alimento el cual […]

20 06 2009
Loreto

Voy hace mucho tiempo a este local y es buenisimo, la atencion es excelente, son rapidos y siempre estan atentos a lo que el cliente quiere. con respecto a la comida es sabrosa, ademas de las pizzas y las hamburguesas, los burritos son excelentes!!! son grandes y tienen muchos ingredientes, te los sirven con salsa acida y guacamole en pocillos al lado…con un burrito quedas sin hambre por muuuuucho rato!
En cuanto a lo bebestible es importante mencionar que tambien tienen schop de Kross (golden y Stout).
Buen lugar recomendable! Pero lo ideal es ir cuando no hayan partidos de futbol americano, porq esos dias no hay precios rebajados y esta muuuy lleno el local.

17 07 2009
Felo

Bueno, como ya es costumbre, continúo volviendo al Basic, de todas maneras es el lugar que más disfruto. El otro día pude probar algo nuevo, una pseudo chorrillana que se llama “Tijuana”, muy recomendable, papas fritas espectaculares, con carne, pollo, queso y ají jalapeño a $3.900. Muy bueno.
Además que ese día me informaron que Gourmet Urbano está dentro de los links de amigos de Basic Bar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: