Fuente Suiza

9 03 2009

Irarrazabal 3361, Ñuñoa.

A ver…. como comienzo con esto…. hace muchos años que no iba a la Fuente Suiza y fue decepcionante el día que volví hace un par de meses a pedir una empanada de queso. Era un Wantan de proporciones, una masa fría y seca con un cuadradito de queso que alguna vez estuvo derretido. La verdad es que mi decepción llegó hasta hace una semana atrás. Pasando por fuera sentí el aroma que me llamaba… mmmm… HABÍAN VUELTO!! Me comí una súper empanada Camarón Queso que estaba de lujo, que tenía queso de verdad, además de que estaba caliente. No se si me habré encontrado al cocinero con diarrea o con la ruler aquel día pero ahora estaba todo ok. Fuera de las clásicas empanadas, de las que la gente siempre habla, están los Churrascos, muy buenos, generosos y sabrosos. Es que ahora comenzamos a hablar de la parte restaurante, y la verdad es que es bastante bueno y bonito por lo demás. Lo que me dejó tentado fue el crudo, que se veía maravilloso.

Barros Luco y Churrasco Fuente Suiza

Atención: 4 (La atención está bien, si se pide en el mesón es rápido y en el restaurante no se demoran tanto en pescarte).
Calidad/Sabor: 4 (Sin duda que son de gran sabor, unos de los más ricos que he comido).
Calidad/Cantidad: 3 (Les sacrifico una estrella por el papelón de las empanadas, pero en general son cototos).
Calidad/Precios: 3 (No es de lo más barato, pero para la calidad está bien).

Ambiente: Fumadores / No fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: Si (amplios).
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No, música de ambiente.
Estacionamiento Privado: No (se puede estacionar en la calle lateral).
Terraza: No.
Web: www.fuentesuiza.cl


Acciones

Information

One response

4 01 2011
Javiera

Yo encuentro que las empanadas son piola, ricas pero igual medio cagonas en el relleno. Los sandwich si los encuentro demasiado ricos, increíbles, tanto los churrascos, vienesas o lomitos, son excelentes. Muy buena mayo, buen tamaño, los lomitos son groseros, los churrascos bien, vienesas bien. A mi me encanta.

Responder

