Background

10 03 2009

Manuel Montt 198, Providencia.

Entrada: Gratis, pero hay que pagar después de las 21.00 hrs. $3.000

Piola el local, había ido algunas veces a chupar y a bailar, primera vez que me pedía algo para comer… pero bueno, al grano… me pedí un AS italiano, que la verdad estaba bastante bueno, me había tentado con un barros luco pero ya mi panza como que me pide que le de un poco de paz, así que un AS fue. La carne estaba buena, tan acostumbrado a comer AS en esas picadas tipo Bufón o Big As que había olvidado un AS bien preparado. No era ni el AS más grande del mundo ni el más barato, pero donde si me tocó fue en el sabor. El AS italiano estaba a $1.390 y el barros luco a $ 2.390, las chelas de letra heineken a $2.000 hasta las 20:45 y las escudo a $1.500, después subían quina. Las piscolas estaban a $2.000. En todo caso creo que el lugar era más para ir a chupar que para ir a comer, pero por lo menos se que si estoy chupando y me da hambre puedo comer algo decente.

AS Background

Atención: 4 (Piola atención, igual el caballero preocupado y todo).
Calidad/Sabor: 4 (Estaba bien rica la cochiná, yo lo miré a huevo pero igual no le da para clásico).
Calidad/Cantidad: 3 (Ni mucho, ni poco la verdad, pero bien, o sea con bajón igual me comía otro AS).
Calidad/Precios: 3 (Está en el rango de precios, los tragos igual baratos para el sector).

Ambiente: Fumadores.
Venta de Cigarros: Si, pero son más caros.
Baños: Si (amplios).
Pista de Baile: Si.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: Si, música pachanguera.
Estacionamiento Privado: No (se puede estacionar por ahí en el sector).
Terraza: No.

Acciones

Information

Responder

