Hipersandwich / Hyperpizza

19 03 2009

Manuel Montt 1565, Providencia.

Me llevaron un día para allá y la verdad que no le tenía ninguna fe al asunto. El local es un sucucho que está perdido en una esquina en Manuel Montt. La cosa es que entramos y pedimos una pizza gigante (entre $ 6.000 y $ 10.000). A ver, partamos por que una de las ventajas es que puedes pedir las mitades de distintas pizzas, así que ya con eso puedes probar 2 de una sin endeudarte, bastante grandes y ricas, harto queso y hartos ingredientes, de hecho me sorprendió el hecho de pedir con champiñones viniera el queso tapado por tanta callampa, sin duda que me han mal acostumbrado las pizzerías gringas. Vamos a los sandwich, me comí un churrasco italiano ($ 3.100) y la verdad que no me dejó tan loco, claramente el fuerte son las pizzas. Puedo decir que son grandotes y todo (18 cms.), de que quedé pocho, quedé pocho, pero en sabor la verdad que ninguna maravilla, eso si pude probar el Sandwich francés (carne, queso y champiñón) ($ 3.000)  y estaba bastante mejor que el otro, por que el queso de los locos es la gracia que tienen en sus pizzas y sandwich. Venden bebidas, jugos y cerveza en lata, pero es más un restaurante, que pasa vacío para ser franco. Parece que el delivery es lo que los mantiene en pie. Otra cosa buena, pero ajena al local, es que si te da sed comiendo, se te calienta el hocico en mala, al frente hay otro local donde venden cerveza “Die M” y tienen happy hour.

Atención: 4 (Muy buena atención, como el local es chico no se te pierde la niña que te atiende, aparte que muy cordial y dedicada).
Calidad/Sabor: 3 (Las pizzas son bastante buenas, los sandwich no tanto pero bien igual).
Calidad/Cantidad: 4 (Está bien en portes, pero igual una pizza gigante entre 3 queda en la muela).
Calidad/Precios: 3 (Piola en los precios, no es tan caro).

Ambiente: No Fumadores.
Venta de Cigarros: No.
Baños: Si (chicos).
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: No (propablemente una de las razones por que pasa vacío).
Terraza: No.
Web: www.hipersandwich.cl


Acciones

Information

11 responses

19 03 2009
CaRoLiNaCaRoZZi...

LASPIZZAS SON INCRIBLES ESPECIALMENTE LA ESPAÑOLA…WENA WENA WENA…EL QUESO , EL PEPPERONI, LOS MORRONES TOO….APARTE Q LA MASA ES DE PIEDRA….RECOMIENOD CMPRAR LA PIZZA O SANDWICH CON UNA BEBIDA DE 1 1/2 SALE MÁS A CUENTA….

NOS VEMOS EN OTRA PICADA..!!!!

19 03 2009
gourmeturbano

Si estoy de acuerdo, pero las masas no son de piedra, no se asusten lectores, son a la piedra. La bebida de 1 1/2 sale $ 1.200 y la lata de cerveza $ 700.
Buen Apetito.

19 03 2009
CaRoLiNaCaRoZZi...

JAJAJ..PERDON LA DISLEXIA…

19 03 2009
CriStIaN

fui un idolo de esas pizas hasta q un dia fui descubri q habian cambiado el champiñon fresco que uno conoce en bandejitas en el super… por lo menos la ultima vez q fui tenian esas mierdas sin sabor que vienen en lata…

mal sali mal del lugar y no he vuleto, porfavor no cambien los ingredientes… que alguien le habice a don HIPerAdministrador.

27 03 2009
María José

Yo conocí este lugar hace 4 años cuando empecé a trabajar, y cuando no habia tiempo de salir de la oficina, Hipersandwich solucionaba nuestros problemas.
Mis favoritos son: “Ave Francés” que es pollo a la plancha con queso y champiñones… increíble y el otro “Sandwich Light”, yo lo pedía con pan negro en molde tostado y trae quesillo, tomate, lechuga, huevo, choclo, mayo, palta, aceituna; pero como preferia no comerlo con huevo, pedia que lo cambiaran por champiñones. Aprovecho de recomendar el churrasco italiano en pan de molde negro tostado, porque queda exquisito.
Oki nos vemos otro día.-

14 04 2009
Wallo’s Pizza « Gourmet Urbano

[…] por lo que nos quedamos ahí esperando que la pizza fuera tan o más rica que las del Basic o el Hyperpizza. Luego de 15 minutos de espera, llega a nuestra mesa el esperado alimento el cual atacamos de […]

6 07 2009
Leonel Medina

Yo tuve una pésima experiencia con Hipersandwich. El dueño, Luis Podesta: me insultó por teléfono porque le devolví un tiramizú que venía congelado. Resulta que se enojó porque el tiramizú se lo devolví con una cucharada menos. OBVIO, tuve que probarlo para saber que venía congelado. Lo peor llegó cuando después me llamó de propio para insultarme porque había devuelto el tiramizú mascado.
NO LO RECOMIENDO, por grave mal trato a los clientes (insultos) y no hacerse cargo de problemas con sus postres (ojo que el repartidor nos dijo que ese día hubo muchas devoluciones por lo mismo).
Saludos.

26 10 2009
Felipe

Leonel

Te sugiero pedir en wwwsandbig.cl, lejos los mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

26 10 2009
Felo
19 04 2010
fenya

de Hipersandwich hay que probar el Canadiense. Si no, es parecido a otros nomas.

15 03 2011
Carlos

Son buenos pero la mayonesa no recomendable por ser de un sabor poco sofisticado y bajarle el nivel de sabor al sandwich,debe ser hellmans o similar.por lo mismo no he querido volver a comprar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: