Carrito de J. M. Carrera con Av. Perú, La Florida. De lo malo poco.

30 03 2009

J. M. Carrera 338 (con Av. Perú), La Florida.

La verdad que me habían recomendado este lugar hace tiempo, me decían constantemente que eran de los As más ricos de Santiago poniendo varias anécdotas que dejaban los As superiores a mil cosas negativas de la vida. El día sábado que nos encontramos con quien sabía donde estaba este súper carro nos dirigimos velozmente. Recomendación: No ir con la bruja que jura tener la mejor picada de Ases. No me dejó probar los churrascos para caer en un As de ínfimo tamaño y dudoso sabor. Creo que primera vez que literalmente me cabe un As completo en la tapadura del molar izquierdo. Muy malos, de verdad que son de lo más malo que he comido en mi vida, sin duda que las chicas que recomendaron este lugar no han comido As en otra parte. Debe haber un lugar cercano a ese para evitar comer ahí. Lo más raro es que el lugar estaba repleto y me imagino que era por lo barato (promos 2×1 churrasco $ 1.500, italiano $ 500, As $ 700).
La verdad que de no ser por este blog para poder desquitarme hubiera quedado idiota y quizás hubiera caído en femicidio o algo así, por suerte aquí puedo descargarme y decirles: NO VAYAN JAMÁS A ESE CARRO.

Atención: 3 (lo normal, igual estaba lleno así que demoró un pelo).
Calidad/Sabor: 1 (Sorprende lo malo que puede ser).
Calidad/Cantidad: 1 (Muy chico, muy poco ir con hambre es mala idea).
Calidad/Precios: 5 (Ultra barato, pero recuerden: lo barato sale caro).

Ambiente: No Fumadores.
Venta de Cigarros: No.
Baños: No.
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: No pero te puedes estacionar en la calzada.
Terraza: No (al aire libre).

Acciones

Information

Responder

