Voy y Vuelvo, altiro el mejor sanguche

6 04 2009

Subcentro Escuela Militar (al laito de la plaza), Las Condes.

El viernes después de la pega nos fuimos a probar el local de Nicolás Larraín, Voy y Vuelvo. Nos dimos un par de vueltas por el Sub-centro Escuela Militar hasta que lo pillamos.
Pedimos un “Pulento”, que es prácticamente un Churrasco Napolitano (carne, queso y tomate) y un “Puntete al Hígado” que era lomo con palta, queso, tocino, mayo, lechuga y chucrut, ambos cuestan $ 2.490.
Vamos al grano, bastante bueno, traen bastante carne, lo que es raro hoy en día, y los ingredientes son frescos y ricos. Tienen buenas mezclas en los sandwich, aunque les falta un poco de variedad y “todos traen regalo!” papas fritas y bebida incluidas en todos los sandwich. Los valores fluctúan entre los $ 1.200 y los $ 2.900.
Todos tienen nombres cuáticos, como el “pollito al velador”, el “tiqui taca”, etc. Súper recomendado para los que vayan pasando por el metro, llenador, rico y muy buena atención.

Atención: 5 (Súper buena atención, como están al lado de uno cachan al tiro tus necesidades y la espera fue mínima).
Calidad/Sabor: 3 (Buen sabor, le faltó más calor si, como que estaba medio frío, pero bueno).
Calidad/Cantidad: 4 (Contundentes, el único reclamo fue “trae mucha carne”).
Calidad/Precios: 4 (Barato, todos traen papas y bebida).

Ambiente: No Fumadores.
Venta de Cigarros: No.
Baños: No (pero hay públicos en el sub-centro).
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: No, hay que buscar en los alrededores.
Terraza: Si, está techada y da a la plaza.
Web: www.voyyvuelvo.com (pero pasa caída)


Acciones

Information

13 responses

15 05 2009
cadodesign

Yo he ido un par de veces y la verdad es que nunca me ha convencido del todo, son esos sandwich grandes pero que al momento de probar no tiene el sabor que por ejemplo podria tener uno de la Fuente Alemana, pero de todas formas igual es muy bueno que siempre vengan en el mismo precio una bebida y papas fritas.

21 12 2009
fenya

hay una especie de burla a la cultura popular en el diseño del boliche. es como impostor.

2 06 2010
Daniel Valdenegro

Puntete al Hígado Malo malo malo, pura lechuga, mal mal mal.
Los completos muy ricos!!!
Es un local del cual se espera mucho y es más o menos, tirado para más o menos malo.

2 09 2010
Nicolas

Sabor: Si la verdad que le falta
Precio: Bastante bueno por que incluye lata de bebida y papas fritas
Apariencia: Que quieren si es solo para comida a la rápida…

en general bueno el lugar

12 08 2011
juampi

muy bueno ,esta recomdable,claro si yo soy el de la plancha ya durante 3 años jajajaja

20 01 2012
Natalia

La comida es rica, pero fui ayer jueves 19-01-12, segundo día que iba y la verdad la atención fue de mal en peor, cero modales, cero higiene.

El local tenia una puerta trasera abierta (que da a las mesas de los clientes) y estaba llena de bolsas de basuras comida esparcida en el piso y ademas una paloma comiendose los restos.

En resumen, para no volver.

20 01 2012
Felo

gracias por tu comentario Natalia. Probalemente no vaya y vuelva nuevemente.

saludos

13 05 2012
juan pablo norambuen a alarcon

hola natalia ,gracias por las criticas todo lo que detallas lo hemos mejorado ,gracias a tu critica.ojalas sigas yendo y suerte

5 04 2012
paola sallato

Hola, hoy 05/04/2012, fui nuevamente al restaurant, y lamentablemente la atencion va de mal en peor, la espera es de 20 minutos solo para que te entreguen la carta, y otros 30 minutos para que te traigan el pedido, considero que, si es un lugar donde la gente va a almorzar en su horario de colacion, la atencion debiera ser rapiada y obviamente, tener mas personal, lo cual no ocurre en el local de subcentro, ya que esta es la sexta vez que voy y sucede lo mismo, lamentablemente al conversar con el chico que nos atendio, no le importo mi molestia, y solo nos indico que si queriamos almorzar, teniamos que esperar.-

Ojala el dueño pueda solucionar el problema de la atencion y el tiempo de espera, porque la verdad, es que si la comida es buena y los precios son modicos, la gente va, pero lamentablemente muchas no vuelven por el mismo motivo.-

Agradeceria dar una respuesta de que solucion pudieran dar.-

Atte

Paola Sallato

13 05 2012
juan pablo norambuen a alarcon

hola paola.

gracias por escribirnos y dar tus molestias ,en este ultimo tiempo hemos mejorado considerablemente la atencion ,siempre hemos tenido en cuenta que la atencion era lo peor que teniamos ,hemos contratado mas gente y la espera a sido reducida considerablemente .si tienes problemas con la atencion no dudes en reclamar al dueño ,o a nosotros los cocineros que somos los mas antiguos y siempre queremos lo mejor para el local y el servicio,y tambien te pido que para los dias de fin de mes donde hay mas gente ,tener un poquito de paciencia ,y saber que siempre vamos aceptar las criticas ya que esto nos vá hacer mejorar ,y ojalas sigas yendo y suerte

atte juan pablo

29 06 2012
Rodrigo

He ido muchas veces y es el mejor local que hay por el sector, quizas deberían variar un poco la carta, ya llevo como 1 año comiendo puntete y chilenazo..

26 09 2012
Boris Balladares V.

Yo era cliente frecuente del local pues trabajaba en Alcántara y lo del tiempo de espera era de 10 minutos mas o menos ya que si te paras en el lugar de las meseras ellas no alcanzan a ver cual cliente necesita de su atención, por lo que no se acercan, lo ideal es llamarlas ya que estan muchas veces algo aculadas. Con respecto a la comida como es un local al aire libre y platos anchos es lógico que se enfríe con rapidez eso se arregla acortando los tiempos de entrega. Con respecto de la calidad del servicio eso ve de la mano con las criticas de los usuarios se necesita un librito de sugerencias que puede hasta incluirse en algun lugar en los individuales promocionales que normalmente hay en algunos restaurantes. Con respecto de la comida tambien es variable ya que todos no tenemos los mismos gustos y hay algunos que conocen mas, solo se podria decir que la carne este mejor cocida y no tan industrial como a veces se ve.

26 09 2012
Boris Balladares V.

fe de erratas: en mi posteo anterior hay errores de ortografia propios de corrector donde dice aculadas debe decir ocupadas. (Cocinero FF.AA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: