AK Bar Sushito

9 04 2009

Irarrázabal 2150, Ñuñoa.

Para preparar semana santa hablaremos de Sushi, y esas cosas raras que salen del mar que a la gente le gusta comer estos días. Partamos diciendo que no soy la persona más indicada para hablar de comida japonesa, ni sushi, ni pescado, pero bueno, lo prometido es deuda y habrá que comentarlo, en una de esas hacemos un sushi tour y aprendemos a hablar más de esto.

Domingo en la noche, luego de haber estado pasando el día cheleando y piscoleando nos vino bajón y antes de irnos a casa, buscando un lugar para comer, encontramos el AKBAR abierto, como ya lo conocíamos por otras razones y tenía mi promesa de ir a comer sushi para comentarlo en el blog, nos dimos media vuelta y fuimos a conocerlo.

No se asusten si ven la puerta cerrada, hay que tocar el timbre, dentro hay bastante ambiente, es más siempre había ido a carretear por que al fondo hay discoteque con varios ambientes, en la entrada está todo lo que es comida y al fondo se comienza a repartir el asunto, el lugar es bastante ámplio.

Pedimos un Yakisoba, que son fideos de arroz con pollo y camarón salteado con cebollín y aceite sésamo y unos Tempura Rolls (camarón, queso crema, cebollín, envueltos en palta). Después de hacer show con los palitos y pillarle más menos la mano a la cosa, pude probar estos súper sushis, que estaban bastante buenos y picoteando el Yakisoba muy bueno, es más, me arrepentí de haber pedido esos rolls y hubiera hecho un cambalache sin chistar. Vamos por parte, como repito, no soy ni un fanático ni nada por el estilo de la comida japonesa, es más, la encuentro elitista y que la gente que frecuenta los sushi bar son en su mayoría gente muy taquilla con ínfulas de superioridad, pero estaba buena y eso no tiene discusión. Aunque prefiero ir a un chino creo que le encontraré la gracia a estos lugares… obligado a cambiar la percha y subir el pelo.

Atención: 3 (Buena atención, aunque igual se demoraron en llevar el pedido y no había casi nadie).
Calidad/Sabor: 4 (Estaba todo muy bueno, recomendable).
Calidad/Cantidad: 4 (Buen porte, yo quedé listo con mis 8 rolls y el otro plato era bien decente).
Calidad/Precios: 2 (Carito, debo decirlo).

Ambiente: No Fumadores / Fumadores.
Venta de Cigarros: Si.
Baños: Si (medianos).
Pista de Baile: Si.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: Si.
Estacionamiento Privado: No, hay que buscar en los alrededores.
Terraza: Si, está por la parte trasera del local, al fondo.
Web: www.akbar.cl


Acciones

Information

2 responses

9 04 2009
3l Gxfo

Bueno loko, tenís que ir a otros lares, más ABC1 digo yo, dale con todo viejo…

21 04 2009
María José

Mmmm, pucha me dieron ganas de comer sushi, pero si pides rolls, recomiendo unos que son apanados con pollo, vienen fritos al parecer, te van a gustar, obviamente combinandolos con los de palta, queso crema y salmon, mis favoritos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: