Wallo’s Pizza

14 04 2009

Simón Bolivar 3761 (esq. Diagonal Oriente), Ñuñoa.

Sucede cuando uno tiene mucha hambre fantasea con saciarla comiendo algún manjar de los dioses, algo que fuera de llenar el estómago llene las papilas gustativas. Después de pasar repetidas veces por fuera de este lugar decidimos entrar a conocerlo y ver de que se trataba todo esto.
Debo decir que la primera sorpresa fue la carta, y no necesariamente por la variedad, sino por los desmedidos precios. Pero bueno, el hambre no nos dejaría abandonar el lugar por lo que nos quedamos ahí esperando que la pizza fuera tan o más rica que las del Basic o el Hyperpizza.
Luego de 15 minutos de espera, llega a nuestra mesa el esperado alimento el cual atacamos de manera inmediata al aterrizar en nuestros platos. Claro después de un día sin desayuno ni almuerzo, a las 17:00 hrs. el hambre es cosa sería.
Lamentablemente la pizza no dio la talla, debo decir que no estaba mala ni nada por el estilo, claramente superior a Telepizza o PizzaHut, pero notablemente inferior al resto. Es de todas maneras el despilfarro más atroz que alguien puede hacer. Un gasto innecesario por comida que no puede tener esos valores: Pizza individual: $ 5.500, mediana $ 10.300, grande $ 12.500. Las bebidas $ 1.100, la cerveza chica $ 1.300, el shop de medio $ 1.900.
Además tienen un segundo piso para fumadores que abren de noche, lo que me lleva a preguntarme, quien putas va a ir a carretear a un lugar con dichos precios, la atención es otra cosa, la mina insistía en interrumpir nuestra interesante conversación con respecto a la quinta pata del gato tratando de servirnos pizza de la bandeja al plato. Después de pedir la cuenta la boleta no llegó nunca, la verdad que bastante mala.
En conclusión dejo dicho que lo mejor que pueden hacer es “NO IR”. Una de mis peores experiencias.

Atención: 2 (Bastante mala, la verdad que dan ganas de putearlos).
Calidad/Sabor: 3 (Dicen ser pizzas brasileras, no muy de mi gusto, sin salsa de tomate y sin oregano, fome).
Calidad/Cantidad: 3 (Si bien no son chicas, por ese precio no son gigantes tampoco).
Calidad/Precios: 2 (Muy caro todo).

Ambiente: No Fumadores / Fumadores (desde las 20 hrs. los fines de semana).
Venta de Cigarros: No
Baños: Chicos (individual).
Pista de Baile: No.
Propina: 10% Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: Si (a los costados del restaurant pero caben como 2 autos).
Terraza: Si.
Web: www.wallospizza.cl


Acciones

Information

3 responses

14 04 2009
CaRoLiNaCaRoZZI

MALA MALA MALA……ES Q NO PUEDE HABER UNA PIZZA SIN SALSA DE TOMATE O POR SI ASI SU KETCHUP…..YA SI SON CAGAOS CON LA SALSA….

MAL MALA MALA MALAM MALA MALA MALA MALA

5 11 2010
Loreto

Sr Gourmet Urbano:

Las pizzas italianas son las que tienen salsa de tomate en la base, las pizzas brasileñas no, ya que no forma parte los ingredientes basicos de las pizzas tradicionales… la salsa es OPCIONAL.
Podrias probar la portuguesa que puedes comer en cualquier pizzeria en brasil, pero no vas a encontrar salsa.

Y si les gusta demasiadola salsa se puede pedir alguna que contenga ese ingrediente que probablemente encuentres en el menu o pides salsa en la base y solucionas el problema (y ni siquiera la cobran).

Ah!!! En las mesas puede encontrar el oregano, queso parmesano, merquen y aceite de oliva.

Finalmente le comento que son pizzas Gourmet, claramente superior a cualquier pizzeria de comida rapida comparable a pizzerias artesanales tal vez.

Podria haber probado la camaron roquefort o la ostion Parmesano, quizas la Jamon Crudo Rucula en la cual va a encontrar salsa de tomate en la base ya que es parte de ese tipo de pizza, o el borde relleno de queso crema mmmm…

No sea apretado si no es el mac donalds la cosa

Atentamente,
Loreto

9 11 2011
Alex

No hay peor propaganda para un lugar que cuando sus dueños o sus trabajadores salen a defenderlo descalificando a quienes han hecho comentarios sinceros.

A mí, hace años, me encantaba la pizza de Wallo’s: con los ingredientes que tenían, la falta de salsa era lo de menos. Pero después empezaron a desmedirse con los precios: cuando ya las medianas bordeaban las 10 lucas, dejé de ir o pedirlas: una pizza, por gourmet que sea, es una pizza, y nunca he entendido por qué en Chile llega a ser tan cara.

Y sí, la atención siempre fue terrible. Por eso, aunque vivía a tres cuadras, prefería pedirlas por teléfono.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: