Antojos

27 04 2009

Exequiel Fernández 171, Ñuñoa.

Hace un tiempo que no escribía y quería volver con algo bueno, como en gloria y majestad para que todos pudieran justificar la espera, pero lamentablemente no es así.

Siempre pasaba por ahí camino a casa y tenía ganas de probar este pequeño local de comida al paso, hasta ayer. La verdad que si bien los precios están bastante a la mano, la calidad no es de lo mejor. No se si se me puso más pituco el paladar o que, pero sin duda puedo reconocer un pan añejo recalentado. El Barros Luco ($ 1.600) con una tajada de queso media cagona para ser sincero, además del ya mencionado pan seco remozado. La carne no estaba mala pero en combinación quedaba coja igual. No es muy recomendable y hubiera preferido tener un mejor local para volver a las pistas, desilusión total y nada más que aportar.

Barros Luco Antojos

Atención: 3 (Me es indiferente, la verdad que da lo mismo).
Calidad/Sabor: 2 (Malito, no recomendable).
Calidad/Cantidad: 3 (Lo normal tirado para cagón).
Calidad/Precios: 3 (Es barato y hay hartas promos).

Ambiente: Fumadores / No Fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: No.
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No, tienen una tele.
Estacionamiento Privado: No.
Terraza: Si.


Acciones

Information

2 responses

9 06 2009
juan

hola creo que con el negocio Antojos fuistes un poco cruel, yo soy vecino del sector y la veces voy con la familia nos vamos conforme por sabor, precio y calidad. podrias probar la chorrillana que hacen es muy rica carne cebolla y papas fritas solo $2200 y hasta comen dos personas.
saludos

12 08 2010
melissa

hola yo trabaje ahy cuando estuve yo era muy bueno pero despues empesaron a traer cosas de mala calidad hace poko pase porahy y estan con otros dueños y me parece muy bien asi ke ojla les resulte

Responder

