Maravilla China

14 05 2009

Av. Irarrázaval 1938, Ñuñoa.

Nuevamente el día viernes a la 1 AM andaba con un pequeño bajón y un poco puesto, por lo que nació la brillante idea de ir a comer Sushi. Cosa que fue un fracaso al estar cerrados los locales que queríamos probar, por lo que decidimos ir a comer comida china, fracaso nuevamente, habían cerrado después de un buen show para estacionarnos. Pensando en que hacer y donde ir, un neón verde se veía a la distancia, así que a probar suerte se ha dicho.
Llegamos a un pequeño restauran chino, que por dentro no era tan chico, que se veía cerrado, pero estaba abierto, sólo que no había nadie. Entrando al local, la chinita que nos atendió prendió las luces y la TV (faltó que sacara unas piscolas por que tenía cara de pocos amigos) y nos mentalizamos a analizar la carta.
Tras un rato de acalorada deliberación, terminamos optando por la conveniente “Parrilla China para 2” ($ 5.500). Dicho plato consistía en, bueno, la parrillada obviamente, con carne de vacuno y cerdo, algas, verduras y camarones, bastante grande, 2 arroz y 1 porción de wantán.
Luego de algunos minutos llegó un chino que venía pa’ la caga’ con la bandeja caliente. Debo decir que quizás 3 personas se comen eso piola, nosotros que éramos 4 y pedimos 2 parrilladas quedamos chatos. A parte de seguir cheleando a $ 800 la Royal y $ 700 la Escudo. El arroz bueno y los wantanes también estaban filetes. En conclusión fue una grata sorpresa, muy bueno, muy abundante y muy barato. Un compadre de la mesa de al lado se estaba agarrando a combos con una colación (Arroz con carne mongoliana), el medio plato a $ 1.600.

Atención: 4 (Buena atención, nos armaron el ambiente y todo, bacán, y rápido).
Calidad/Sabor: 3 (Estaba buena, no se cuanto, igual no estaba al 100% en mi).
Calidad/Cantidad: 4 (Buen porte, las colaciones, las parrilladas, todo bien).
Calidad/Precios: 4 (las 3 B de todas maneras, baratito).

Ambiente: No Fumadores.
Venta de Cigarros: No.
Baños: Si.
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: Si.
Terraza: No.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: