Mamma Mia (Parque Arauco)

20 05 2009

Se que prometí no hablar de los demás locales de la plaza de comidas del Parque Arauco, pero resulta que cuando pusieron uno nuevo no pude resistir probarlo y ver de que se trataba.
De lejos vi que dentro de todo no había tanta fila y vi pasar a unas personas con unas pizzas que se veían bastante buenas, por lo que me acerqué sin mediar consecuencias y me puse en la cola. Mientras esperaba vi un plato de tallarines con salsa que se veía bonito pero me pareció chico para su precio ($ 2.600), las pizzas en cambio se veían de lo mejor a $ 2.700 así que pedí una con salame y champiñón.
En cosa de 10 minutos me pasan mi pizza que apenas cabía en la bandeja (típicas de mall), así que ahí aproveché a aliñarla un poco con quesito rayado, merquén y orégano.
Al sentarme en la mesa pude ver de cerca la pizza y ver que era un trozo de masa “muy” a la piedra para mi gusto, con muy poco queso, 7 tajadas de salame y yo creo que habrá sido 1 champiñón picado. Pero bueno, como el hambre era bastante, ataqué la pizza, primero con mis cubiertos de plástico que no servían para nada y posteriormente con mis manos. La verdad es que harto fome la pizza, muy poco de todo, el porte llama la vista pero el paladar se queja de lo lindo. Muy malo.

pizza del Mamma Mia

Atención: 4 (Buena atención, debe ser parte de la vendida de pomada).
Calidad/Sabor: 2 (De lo más fome que he comido, las pizzas de luca del Lider están por ahí).
Calidad/Cantidad: 3 (Está bien, se ven más grande de lo que son).
Calidad/Precios: 3 (Lo que vale la comida en esas plazas de comidas).

Ambiente: No Fumadores.
Venta de Cigarros: No.
Baños: Si (los del Mall).
Pista de Baile: No.
Propina: No.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: Si.
Terraza: No.


Acciones

Information

One response

8 01 2015
francisca mazzola

HOY POR PRIMERA VEZ QUISE PROBAR LA COMIDA ITALIANA EN “MAMMA MIA” PARQUE ARAUCO, LOS ESPAGUETI CON SALSA Y ALBÓNDIGAS UNA AFRENTA A LA PASTA , FIDEOS INSTANTÁNEOS TIPO CHINO…POR FAVOR!!

Responder

