Maquiavelo

4 06 2009

Av. Italia 1228, Providencia.


(Otro local funciona en el mismo lugar)

Los Copetes: Un día X buscando un lugar para hacer hora encontramos de pasada un local medio perdido que nos llamó la atención principalmente por su “slogan” que dice “Mientras más tomas, menos pagas”… mmm… interesante oferta me dije. El asunto es que tienen un sistema que va descontando $500 por cada trago extra que pidas. Por ejemplo por la primera piscola pagas $ 2.500 pero por la tercera $ 1.500 y así hasta llegar a cero y volver a comenzar. Es bastante económico si tomas como orilla de playa, con 6 piscolas en el cuerpo pagas sólo $ 1.250 por cada una (si puedes encontrar las lucas). En lo personal pude hacer la odisea y saqué hasta aplausos pero la bajada de la escalera fue difícil.

Las Pizzas: Bueno, pasó el tiempo y en animo de ir a festejar las 2000 visitas del blog partimos nuevamente pero ahora a comer. La cosa es que tienen sandwich tipo churrascos y pizzas. Pedimos la pizza Olé-olé a $ 5.500.
Debo decir que si bien la espera fue larga pude disfrutarla con un rico shop Mestra de 1/2 a $ 1.500 y unos palitos con ajo que te regalan que igual están mortales. La niña que nos atendió andaba media pava pero no tanto para opacar mi celebración personal. Al momento de llegar la pizza hubo un minuto de silencio y nos lanzamos a comer. Lo primero que me llamó la atención es que la pizza no es ni redonda ni cuadrada, si no alargada. De “a la piedra” no le encontré tanto como dicen ellos por que igual la masa era media gruesa, pero re buena, además de la mezcla de ingredientes que pedimos que traía queso, chorizo picante, tomate, aceitunas verdes, ajo y aceitunas negras (y hartas). Pensé que quedaría con hambre después de haber comido ensalada al almuerzo pero no fue así, quedé chato. El porte exacto para 2 personas.

Los Sandwich: Unas semanas después volví pero ahora a probar los sandwichs. Pedí un Barros Luco que aquí se llama “The Best” y la verdad es que esperaba mucho más, no estaba para nada de malo, buena carne y buen queso, pero un poco chico, igual viene con papas fritas que están re buenas. Pero de todas maneras las pizzas son superiores.

El Local: Fuera de todo esto de la comida y las promociones para chupar debo decir que el lugar es increíble. Tiene una onda media gótica, con esas ampolletas tipo vela que me recuerdan “La mansión siniestra”, las pantallas de las luces en el techo son estrellas gigantes de genero que dejan pasar la luz justa para crear un ambiente perfecto. Tienen unas sillas mecedoras y unos sofás aparte de las mesas. Los muros adornados con velas y muy buena música. De verdad que es uno de los recomendados de este blog.
Abren de miércoles a sábado a partir de las 9 más o menos.

Atención: 3 (Debería castigarlos por que la primera vez fue excelente y la segunda vez ahí no más).
Calidad/Sabor: 4 (Bastante rico, recomendado).
Calidad/Cantidad: 4 (Bien igual, los sandwich traen papas y las pizzas están bien para su precio).
Calidad/Precios: 3 (Está bien, lo que pasa es que hay que gastar harto para que salga barato).

Ambiente: Fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: Si (medianos).
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No, pero tienen buena música envasada, desde “the cure” hasta “ramones”.
Estacionamiento Privado: No, hay que ser vivo y buscar en los que están afuera.
Terraza: No.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: