Bachata Rosa

23 07 2009

Las Carretas 2369, La Reina.

Ayer fuimos a probar un lugar nuevo que habíamos visto de pasada hace unas semanas. Al pasar por la puerta no nos tincó mucho por que estaba vacío, pero como eso no es drama para mi, entramos igual.
Partiré hablando de las cervezas artesanales Valbier de fabricación valdiviana. Pedimos el shop de 1/2 Bock Ale (negra) de 8º ($1.400). La verdad que hace tiempo no tomaba una cerveza negra tan rica, lo malo es que se me fue a la cabeza bastante rápido, pero en sabor y cuerpo espectaculares, muy recomendada.
Por el lado de la comida yo decidí comer una Chabata, que son esencialmente un taco pero como dijo la chiquilla que nos atendió, la masa es a base de trigo y no de maíz. Todas traen como base queso y espinaca, cosa que no me dio muy buena espina pero la verdad es que la espinaca le daba todo el toque al asunto, yo pedí la “Champiñón Luco” ($2.900) con carne de vacuno (también hay en cerdo y pollo). Bastante buena debo decir, muy sabrosa y de contundencia media. La ñora se pidió unas empanaditas fritas de queso ($1.600), de las cuales también existen la versión queso rockefort ($2.200), o algo por el estilo.
Esas son las especialidades del local, mientras suena música colombiana más tirado para la cumbia. Bien bien. Ahora le hago barra para que vayan a conocer el local, yo definitivamente volveré.

Atención:  5 (Muy buena, primera vez que tengo 2 personas atendiendo al mismo tiempo).
Calidad/Sabor: 4 (Bastante bueno).
Calidad/Cantidad: 3 (Lo típico).
Calidad/Precios: 3 (En el precio).

Ambiente: Fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: Chicos.
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: Música colombiana, cumbia.
Estacionamiento Privado: Si, pero pocos, mejor buscar por las calles.
Terraza: Si, y encarpada.
Web: www.bachatarosa.cl

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

23 07 2009
GXFO

BIEN FOME LAS HXEÁS QXE COME LA ÑORA, PUÉ

9 07 2010
Maryanne V.B.

Gracias por el comentaario FELO & saludo a la ÑOÑA, pero la musica del Pub Restó Bachata Rosa no es colombiana y con cumbias, es un local dominicano adaptado a chile, ponemos salsas, merengues, bachatas y demás, además contamos con 45 tipos de cervezas, este comentario es de JULIO 2009 llevabamos 1 mes recien funcionando y sí se vendemos cigarros, Los baños son chicos pero rendidores, ordenados y limpios que es importante para cualquier ser humano, acá la idea es atenderlos bien o mejor, damos todo un speech de las cervezas y comidas, en fin eso, como digo yó la Dueña del local “YA TÚ SABE CHICO”

PDT: estamos trabajando para usted, los errores lo mejoramos cada dia.
ATT: MVB.-

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: