Regen Bogen

29 07 2009

Presidente J. Battle y Ordoñez 4709, Ñuñoa.

Desde que tengo uso de razón que he visto ese local ahí. La cosa es que nunca me digné a entrar por ser un niño el que en esa época veía entrar borrachos y me intimidaba. La cosa es que después de varios años en los que me fui del sector y recientemente volví partimos a cachar que tanto color le ponían al famoso sucucho este.
De partida pensaba que la cocina era más variada y había de todo tipo de comidas, lamentablemente no es así, o no se si ese día encontré al cocinero en huelga. “Sólo Sandwich” dijo el mozo, así que me dije bueno, pal caso será uno más al listado del “Gourmet Urbano”. Pedimos unos churrascos italianos ($2.500) que dejaron bastante que desear, medios chicones, ningún brillo en sabor, es más, podría decir “FOMES”. Seguramente si vuelvo a entrar será simplemente para tomarme una chela y si llego a comer será por que ando con tremendo bajón.
Ese día daban un partido del Colo Colo y por la pinta del local me tinca que dan todos los partidos del Colo.

Atención:  3 (Nada de otro mundo).
Calidad/Sabor: 2 (Fomeque).
Calidad/Cantidad: 3 (Normal tirado pa chico).
Calidad/Precios: 3 (En el precio).

Ambiente: Fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: Chicos.
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: Si, pocos en la vereda del local.
Terraza: No.

Acciones

Information

4 responses

8 07 2010
Nenis

Pero al Regen Bogen hay que ir a tomar cañas de tinto!!!

4 01 2011
Javiera

Yo fui al Regen Bogen una vez que no teníamos dónde comprar chelas, bueno y nos vendieron unas chelas escudo de litro pero eran rellenadas de la máquina, lo peor que he tomado parecía agua con pichí (perdonen pero es verdad), sin gas, asquerosas de verdad y turbias, tanto que daba asco y con lo ebrios que andábamos. Lo demás no he probado, pero chelas nunca más.

21 05 2012
Theo

al regen bogen tienen que ir comprar chicha!
no cashan una gourmet urbano…

4 07 2016
Rodolfo

Las mejores piscolas de 1/2 litro sólo en alto del carmen 35 y a $2500

Responder

