Vendetta

28 08 2009

Parque Arauco

Reencontrándome con unos viejos colegas, amablemente me invitaron al Vendetta. Lugar que no conocía y siendo que me había cruzado varias veces por ahí, nunca me había fijado.
El local es bastante amplio y bonito, tiene toda una onda bien de la onda “mafia” italiana. La carta me anduvo asustando un poco por que todos los precios partían desde los 5.000, pero bueno, el reencuentro era importante así que decidí probar una pizza como para ponerle nota al local.
Pedí una pizza napolitana ($5.600) porque simplemente las otras mezclas no me tincaron mucho y andaba medio apurado aprovechando mi hora de colación. Al igual que muchos otros lugares medios pitucos de este tipo, el porte de la pizza es único.
La pizza es bastante grande para uno solo, pero no me iba a andar con rodeos así que me la embutí igual.
La cosa es: la pizza la verdad no era ninguna maravilla, me imagino que el resto de los platos deben ser bastante mejores por lo que vi, pero la pizza era media fomeque.

pizza del vendetta

Atención: 3 (Bien, ningún problema).
Calidad/Sabor:  3 (Ni oh! que maravilla ni tampoco un asco).
Calidad/Cantidad: 4 (Bueno, por esos precios lo mínimo que se pide es que sea grande).
Calidad/Precios: 1 (No quiero salir pelando después de que me invitaron, pero es carisimo).

Ambiente: Fumadores / No Fumadores.
Venta de Cigarros: No
Baños: Medianos.
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No.
Estacionamiento Privado: Los del Parque Arauco.
Terraza: Si.
Web: www.vendettarestaurante.cl


Acciones

Information

One response

28 08 2009
produccioneskt

CHI!!!!!!!!! YA ERA HORA, MIS ARTERIAS MENTALES SE ESTABAN LIMPIANDO DEMASIADO!!!!!!!!!!

Responder

