ELARCOMAR

11 10 2014

Av. Irarrázaval 4870, Ñuñoa.

image

Los sábados y domingos son días difíciles por la mañana. La cocina se ve como un desafío que no siempre estoy dispuesto a afrontar. En esas ocasiones es cuando debemos levantarnos y emprender la ruta. Pero cuando son las 4 de la tarde debemos movernos rápido y cerca.

Es así como caímos hace un tiempo en el peruano Elarcomar, que se ha convertido en nuestra opción dominguera varias veces. Ubicado en la esquina de Irarrázaval con Coventry.

Antiguamente un restaurant Chino utilizaba las dependencias, el To-Pao que estuvo buenos años en ese lugar. Cuando se fueron dejaron atrás la decoración, por lo que si a mediado del tercer pisco sour te das cuenta que el techo está lleno de dragones, no desesperes, no están tan borracho, es el legado de To Pao.

Como es habitual, en un restaurant Peruano hay que partir con un sour, si o si, es un regla sagrada. Siempre la dosis es el de porte normal, ya no soy tan valiente para catedrales. Mientras el picoteo cañístico te hace devorar los pancitos que te ponen para la espera, si es que no quieres atravesarte unas machitas a la parmesana o un cebichito.

image

Los platos de fondo son bastante contundentes y logran calmar la guata de sus alaridos infernales. Debo decir que no solo vamos seguido por que nos quede cerca, está muy bueno. Partiendo por el clásico Lomo Saltado con buenas papas caseras y carne de buena calidad. Otro que sirve mucho para estos estados de hambre absoluta es el Filete con Fetuchini a la Huancaína… uf… esos son mortales y totalmente recuperadores. Pescados y Vacuno preparados al detalle con muy buena presentación. Tiene estacionamiento pequeño para los que se quieran mover y es muy espacioso.

No olviden dejar propina!

Atención: image (como todo peruano, muy buena).

Sabor: image (Es rico).

Cantidad: image (Contundente).

Precios: image (Más barato que otros del tipo).

Decoración: image (es más bien feito)

Cocina: Peruana.

Horarios: Todos los días.

Baños: Medianos, 3 privados.

Música: Si (música típica peruana).

Estacionamiento: Si (en la fachada caben 5 autos aprox.).

Terraza: Si. Trasera donde la gente fuma. No hay mesas al aire libre.

Tarjeta de Crédito: Si.


Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: