Quien Soy

Después de pasar años carreteando y comiendo en el Café Dante de Ñuñoa, me aburrí de ellos, de sus precios caros y sus comidas insípidas, y decidí que era hora de partir y conocer gente nueva, locales nuevos, nuevos tragos y nuevas comidas, y después de deambular por Santiago buscando mejores opciones creo estar preparado para aportar mis experiencias culinarias por la capital y compartirlas con ustedes, por que a mi me hubiera gustado que alguien me dijiera desde un inicio que habían mejores lugares que el Dante.

Ahora la idea es que los lectores hagan sus aportes de los locales que ya conocen para que los demás puedan saber más de los lugares y sino aportar recomendaciones para ir probando nuevas picadas.

Así la guata va creciendo día a día para poder aportar más sabiduría estomacal.

Como obviamente mis comentarios van de la mano de la primera impresión en muchos casos, la idea es que la gente postee sus diferencias en cada local, en una de esas yo creo que un lugar es muy bueno y no lo sea o vice versa, comentar si alguna vez le salió el pan duro, si la señora que atiende se saca los mocos, si cambiaron el cocinero, etc.

Felo.

21 responses

5 03 2009
MARCELA

encuentro muy buena la pagina….diseño, comentarios etc..
Pero creo que tb deberias opinar sobre los bares de manuel montt hay algunos rebuenos.

16 03 2009
gourmeturbano

tranquila doña marcela, estamos recorriendo la capital según como se nos presentan las opciones, el bolsillo y el estómago. ya hay un lugar e iremos agregando más. saludos y gracias.

16 03 2009
CriStIaN

exelente, es bueno tener estos datos ya que en reiteradas ocaciones me he metido a lugares en los que salgo hechando puteadas por lo mal de su servicio…

buena onda tooo

y en chillan el Donatello. Las mejores pizas

17 03 2009
gourmeturbano

habría que tener su corresponsal regional para que tire datos con fotos. ya veremos como puede funcionar eso.

23 04 2009
Carlos

Muy buena iniciativa, mi memoria no es la mejor pero el lugar donde fuimos a comer anoche estubo de pelos.
churrasco, tomate, lechuga, mayo con 2 empanadas de queso abendante y papas fritas en su punto….encontre genial la pica, la mayo le da un gusto muy bueno al churrasco, aunke la una critica es que tiene poca carne lo que se dicimula muy bien con el sabor del resto de los ingredientes….
salu2 felo y sigue degustando y entregando informacion a clientes y usuarios que buscan calidad.

23 04 2009
Felo

compadre, ese local es “Dondeltomy” https://gourmeturbano.wordpress.com/2009/03/26/dondeltomy/

16 05 2009
Gonzalo

Te felicito por el blog, has ido a muchos mas lugares de los que yo he ido y pareces saber mucho de sandwiches, ases y completos asi que no dudare en seguir alguna de tus recomendaciones algun dia..

mi unica sugerencia es que hables mas de los locales que hay en Bellavista, saludos!

27 06 2009
The Mean Man

Gran blog y buenos datos. Felicitaciones, sería bueno darse una vuelta por el Cafe Kali en Providencia a menos de una cuadra de Pedro De Valdivia de oriente a poniente. Hace años que no voy por alla pero siempre recuerdo sus grandiosos italianos, el lomito o losn generosos churrascos que hacía. Ahhhh….lástima que nunca voy por ese sector ahora…
En fin, felicitaciones por el blog.

27 06 2009
hisashi

muy buen sitio, llegué googleando no-sé-qué y terminé encontrandome con esta página, la raja que escribai de estas picás, varias las veo cuando voy por irarrazabal pero nunca entro, ahora por último ya tengo una semi-recomendación de ellas. filete el blog, felicitaciones (:

2 03 2010
franco

muy buena pagina compadre, lo encontre por warianoz, podrias agregar informacion sobre si reciben cheque restaurant, bueno por lo menos yo me fijo en eso ya que los recibo

saludos

2 07 2010
ciruela

¡Gran sitio! Te pasaste, de verdad 🙂
Llegué buscando bares donde tengan schop bock Mestra, que tomé en el liguria y me encantó… aún no encuentro donde más lo venden, pero no importa, me quedé pegada con tus datos jajajaja

11 09 2010
lessliek

Encontre tu sitio a traves de google y la verdad me encanto, muy buenas reseñas, muy buenos datos. Gracias! 🙂

12 10 2010
mónica álvarez lama

Hola amigo:
bien bueno tu blog,bonita gráfica.Llegué a tu sitio buscando el Voy y vuelvo.
Me gusta porque vas a la caza de lugares en los cuales se den las BBB y en los que se pueda degustar una buena comida.Hay que cuidar el bolsillo y el estómago.
Buenas tus recomendaciones.
Saludos

4 01 2011
Javiera

Hola Felo!
Te felicito por la página esta muy buena, es justo lo que estaba buscando ya que mi idea es poner un local de completos, ases y sandwich, y quería cachar un poco los precios y calidades. Te invitaré un buen as cuando esté funcionando. Buena iniciativa, los comentarios me parecen buenos también. Saludos!

3 03 2011
Felo

feliz de probar nuevas variedades. suerte con tu proyecto.

20 01 2011
Isidora Díaz

jajaj, qué risa… nos debemos haber topado en el Dante. Yo también soy hija del Dante, de esas que ya con el resentimiento de tanto churrasco desabrido partió buscando nuevos horizontes. Igual a veces vuelvo (aunque se enchuló), añorando el schop de $990.
Saludos!

3 03 2011
Felo

si, también debo reconocer que he vuelto en llamas cuando está todo cerrado en plaza ñuñoa. ahora con el enchulamiento y el cambio de cervezas se justifica un poco el precio. la comida sigue desabrida.
saludos

6 12 2011
marcelo

Muy buena la pagina,llegue buscado la piojera.
Tienes muy buenos datos,lo que importa …CALIDAD Y PRECIO ¡¡¡
Dos puntos importantes a la hora de salir a comer .
Te felicito ¡¡¡

6 12 2011
Felo

gracias compadre, tengo medio botado el asunto. te invito a que me sigas en twitter @felo_gourmet no sólo hablo de comida pero también comento los lugares que voy visitando.
saludos

2 04 2012
Macarena Pérez

Hola!
Cómo me pongo en contacto contigo? Te dejo mi correo 🙂
Saludos, y felicidades por el blog!

4 02 2016
gabriela

hola!muy buena la iniciativa , le achuntaste con este blog, felicidades! hay un lugar re bueno !en vega central shawarma” 1053!bbb!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: