Tour Culinario

Aquí se irán informando los locales a recorrer.

8 responses

18 03 2009
gourmeturbano

El miércoles 18 se probarán los sandwich del “Hipersandwich”, ya conocemos sus pizzas pero nos falta la otra mitad.

18 03 2009
gourmeturbano

El Sábado 21 iremos a conocer el “Rey del Lomito”, que han dicho ser el mejor local de lomitos, incluso que la Fuente Alemana y la Fuente Suiza. Veremos que tal.

23 03 2009
gourmeturbano

Al final no fuimos a conocer el Rey del Lomito por que fuimos al Sam Sing, un chino del que estaremos hablando dentro de estos días.

3 04 2009
Felo

Al parecer hoy iremos al “Voy y Vuelvo” a ver que tanto color le ponen. El lunes estaremos actualizando con esa información y ver si mañana vamos de una vez al Rey del Lomito.

3 04 2009
Felo

me han hinchado con que ponga sushi desde el día que comencé con este blog así que estoy planeando ir al AKBAR Sushito, que al parecer tiene valores módicos y se ve bastante bueno. he ido a chupar y a carretear, ahora veremos que tanto promete su cocina.

13 04 2009
Felo

esperando la visita de uno de los lectores habituales de este blog nos iremos a “Los Insaciables” a comer pizzas como cerdos, así que pronto tendremos la reseña.

25 01 2011
Alejandro Torres

Hola:
Hoy pasé a almorzar a la mejor picada que me podrían haber dado…se trata de la Sanguchería Nacional, en Santa Isabel 429, entre Av. Italia y Condell. Me comí una Mechada en pan amasado que estaba increible!!! acompañada de un vasote de jugo de huesillos bien helado. El local muy choro, con cuecas y todo. Era como estar en el 18 de septiembre en Enero.
MUY RECOMENDABLE, me atrevo a decir que para mi destrona a la Fuente Alemana!

18 05 2012
La Ruta Del Churrasco

Excelente blog compadre, llegue a el buscando una picada que me recomendaron, justamente porque empece mi blog dedicado exclusivamente a los churrascos italianos llamado La Ruta Del Churrasco (www.larutadelchurrasco.blogspot.com), y lo encontre genial, sin duda que sera un aporte en mi travesia, aparte de que tienes muy buenas ideas, como el diccionario.
un abrazo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: