Fung Wong

16 03 2009

Av. Macul 2396 (esquina Los Espinos), Macul.

Este restaurant chino lleva su tiempo en el sector de Macul, donde cada una cuadra hay un chino y simplemente si no los has probado todos probablemente caigas en el peor, por lo que el fiel servidor que se pegó la lata de recorrer todos los restaurantes chinos del sector hace un par de años quiso volver a probar si el que era el mejor seguía siendo el mejor, y justamente, sigue estando tan rico y económico como siempre, el Fung-Wong (Fénix) no es tan llamativo como otros por fuera, por dentro en cambio, tiene una pileta al fondo (ambiente fumadores) con unos de esos pescados negros con bigote, donde algunos tiran monedas para pedir deseos, en el centro de la sala principal (ambiente no fumadores) tienen una mesa puesta en un pedestal o algo así que queda elevada del resto. Aparte tiene una sala de juegos infantiles para los niñitos odiosos que pasan corriendo y no dejan comer tranquilo y terminan descomponiendo el estómago.

Vamos a la comida: bien buena, el menú para 2 personas (en 2 variedades) cuesta como $ 7.000 y viene con sus clásicos Wantán, 2 arroces, carne mongoliana y chapsui de pollo, a ver, para 2 personas es bastante comida, los platos igual son bastante contundentes y de buen sabor, tan así que me tragué la comida y no le alcancé a sacar ni una foto (por eso me robé la que está puesta). Para los agridulces el Chancho cantonés es espectacular ahí, porque no sólo le echan salsa de tamarindo al chancho, sino como que lo acaramelan, entonces toma una consistencia bastante agradable. Personalmente a la hora del postre me inclino por unas pelotitas que no se ven muy apetitosas cuando llegan (parecen ojos o testículos al jugo), pero son unas frutas bien ricas, como uvas gigantes, muy buenas, pero lamentablemente no me acuerdo como se llaman así que actualizaré luego para agregarlas.

Finalmente no se si realmente se come tanta comida china en Macul o en Santiago o en Chile o en el Mundo, lo que me deja pensando en posibles lavados de dinero, pero al final me da lo mismo, cuando lavas dinero con tan buena comida yo presto mi estómago!

comidachina2

Atención: 2 (No me vuelve loco la atención, como que de repente se demoran mucho).
Calidad/Sabor: 4 (Bien buena debo decir, hacen cosas de siempre pero distinto).
Calidad/Cantidad: 4 (Contundente, por un plato comen 2 si les sumas el arroz).
Calidad/Precios: 3 (Bastante económico).

Ambiente: No Fumadores / Fumadores
Venta de Cigarros: No.
Baños: Si (amplios).
Pista de Baile: No.
Propina: Voluntaria.
DJ/Música: No. Tienen puesta una tele.
Estacionamiento Privado: Si (pero caben como 5 autos, igual te puedes estacionar en la vereda de al lado aunque nunca lo he visto muy lleno).
Terraza: No.


Acciones

Information

3 responses

17 07 2009
Felo

Debo decir que el otro día fuimos nuevamente a este establecimiento y nos fuimos indignados por la mala atención. Simplemente no nos atendieron, llamé a una garzona para que la pelotuda se fuera a atender a otra mesa que habían llegado después y poniendo cara de «estoy en esta mesa, no me wevee»… finalmente me chatié y nos mandamos a cambiar, mal mal mal… A QUEMAR ESE LOCAL!

16 07 2011
Julio Marcoleta

Hou fui a comprar para la familia. Mientras comía,mastico algo duro, al botarlo me di cuenta que era una UÑA…UNA UÑA EN MI COMIDA. fue asqueroso, vomite hasta el alma, fui al local indignado, les devolví sus comidas pencas y solicite devolución de dinero…NO VAYAN AL LOCAL:::ES MALISIMOOOOOO

16 07 2011
Julio Marcoleta

http://twitpic.com/5r815a
la prueba de lo asqueroso de este local

Deja un comentario